viernes, 27 de septiembre de 2013

just another quote.

hello people.


Son exactamente las 8:47 y e terminado de escribir esto,Es viernes y esta lloviendo♥ oh como estrañaba tanto que lloviera,me encanta es una de mis cosas favoritas en todo el mundo, podría ver llover horas y horas y jamas me cansaría, en fin hoy no tengo algo super interesante que ponerles pero estoy tratando de ser mas espontánea.

Aunque no lo crean estoy aquí afuera en mi porche pensando que publicarles, mirando la lluvia,en compañía de mi café,mi laptop y mis dos fieles amigos:mi teléfono y los audifonos.

Tengo una pequeña lista de canciones que en este momento estoy escuchando no son "wow" pero quería compartirles un poco de lo que escucho.

-Lana del rey
-The Smiths
-Birdy
-Adele
Entre otros...

 
Lana del rey-
 

 
 
 The Smiths-
 
                                                 
 Birdy-
 
 
Adele-
 
Bueno gente chula, ojala disfruten las canciones y no pasen un viernes aburrido y solo se dejen llevar por la música.
 
 
 
 
 
whit love a friend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario